Condenan a cadena perpetua al asesino de Abril Sosa

Durante el juicio, Daniel Ludueña admitió haber llevado a Abril con un ardid, para luego abusar de ella y estrangularla

Daniel Ludueña, el autor del crimen de la pequeña de cuatro años, Abril Sosa, fue condenado a perpetua por la Cámara 2ª del Crimen de Córdoba, en la mañana de este lunes.

Según informa La Nueva Mañana, en el juicio, Ludueña admitió haber llevado a Abril con un ardid, para luego abusar de ella y estrangularla.

La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1 de Córdoba, Alicia Chirino, fue quien elevó la causa a juicio oral con la carátula de abuso sexual con acceso carnal y homicidio criminis causa.

La fiscal, Laura Battistelli, sostuvo al móvil Radio Universidad antes de comenzar el proceso: “Tenemos la prueba de la estructura del delito hasta pruebas químicas, lo que da paso a la participación del imputado, Daniel Ludueña, y a la prisión perpetua”.

Ludueña era vecino de la nena, e incluso, había ayudado a sus padres a buscar el cuerpo que él mismo había escondido. Pero, además, la misma noche del crimen había cenado en la casa de la familia.

Luego de abusarla y ahorcarla, escondió el cadáver en su casa durante dos días, para después meterlo en un bolso deportivo y arrojarlo en un baldío cerca del Hospital Infantil. 

Mirá más:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS