Confuso episodio: Detenido por agredir a los policías y romper el móvil

Ocurrió en la madrugada del sábado, en un domicilio de Río Primero. El hombre golpeó a los oficiales y rompió la ventanilla del móvil policial
Foto ilustrativa

En horas de la madrugada del sábado, un hombre fue detenido en Río Primero tras protagonizar un violento episodio. Ocurrió en un domicilio de la localidad.

Según detalló la Unidad Regional Departamental Río Primero, alrededor de la 1:20, vecinos del domicilio llamaron a la línea de emergencia 101 tras escuchar gritos de auxilio provenientes del interior de la casa. De inmediato los oficiales arribaron al lugar.

Una vez allí, la propietaria del domicilio manifestó a los policías que su pareja había roto elementos de la casa. Al querer entrevistar al hombre, en presencia de sus familiares, comenzó a arrojar golpes de puño al personal policial.

Pero el violento episodio no terminó ahí. Una vez dentro del móvil policial, previo a ser trasladado a la comisaría de Río Primero, el hombre rompió el vidrio de la ventanilla con su cabeza.

Quedó imputado por los delitos de resistencia a la autoridad y daño. El caso fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente, quien impartió directivas correspondientes.

Mirá también:

Categorias
SociedadViolencia de Género

NOTAS RELACIONADAS