Conmoción en La Plata: Hallaron los cuerpos de una mujer, un hombre y una niña en una misma casa

El cadáver del hombre fue hallado envuelto en una frazada, mientras que el de la mujer estaba tirado en el piso. El cuerpo de la menor fue encontrado descuartizado dentro de una bolsa

En la madrugada de este jueves, la Policía encontró los cuerpos de un hombre, una mujer y una niña en una vivienda de la calle 523 entre 164 y 165, en la localidad platense de Melchor Romero.

Según informó el diario El Día, el cadáver del hombre fue hallado envuelto en una frazada, mientras que el de la mujer estaba tirado en el piso. El cuerpo de la menor fue encontrado descuartizado dentro de una bolsa.

Personal de la Policía Científica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires cercó el lugar e intentaba recabar todo lo necesario para poder esclarecer el caso.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, llevada a cabo por el fiscal Marcelo Martini, se trataría de un crimen cometido con un arma blanca, aunque aún se desconoce si fue llevado a cabo por una o más personas.

Fuentes judiciales señalaron a ese medio que la mujer y la niña son familiares de un efectivo que se desempeña en la Comisaría 14, aunque todavía se desconoce la identidad ddel hombre.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS