Una mujer de 56 años de edad fue encontrada muerta sobre la cama de su domicilio, en la calle Larrea 2129 de la localidad de San Francisco, por la Policía, luego de que su esposo se presentara en la comisaría confesando haberla matado.
El cuerpo se hallaba tendido sobre la cama en estado avanzado de descomposición. Su esposo, identificado como Jesús Campos (52) dijo haberla matado asfixiándola, el pasado jueves 11 de octubre. El hombre, oriundo de Arroyito, es remisero y dijo haber intentado quitarse la vida luego del crimen, ahorcándose en el patio, según trascendió.
La víctima fue identificada como Sandra Martín, quien tendría tres hijos con su pareja. Campos no se presentaba a trabajar desde el día anterior al crimen y haría devuelto la «tickera» de su vehículo a la agencia de remis para la que trabaja.
Se esperan los resultados de la autopsia y las pericias psiquiátricas sobre Campos, quien quedó detenido acusado de homicidio calificado agravado por el vínculo. Según se pudo saber, no habría antecedentes ni denuncias por violencia de género.
Se investigan escritos de la víctima y la investigación apunta hacia un posible «pacto suicida» que no se concretó, por una posible mala situación económica del matrimonio.