Conocé a Mayra Mansilla, la pasista santarroseña

Tiene 20 años y define a la música como una herramienta con la que se puede "encontrar" a ella misma.

Este sábado, le toca recibir los Carnavales Regionales a Villa Santa Rosa, en una noche mágica de arte, música y alegría, la localidad se prepara con muchas expectativas y nuevos integrantes.

En ese sentido, estuvimos en comunicación con Mayra Mansilla, la pasista elegida para estos carnavales 2019 en representación de Villa Santa Rosa. Mayra es santarroseña y tiene tan solo 20 años, desde hace tres años estaba deseando que le toque ser quien lleve puesta la insignia de su ciudad natal, como pasista en los importantes y multitudinarios Carnavales Regionales.

Comenzó su carrera como bailarina desde muy pequeña, bailando folclore. Luego, se especializó también en la salsa. Este fin de semana, será protagonista de la noche como pasista. La música y el baile, para ella significan mucho porque siente que cuando lo realiza se conecta con ella misma, con su interior, «se encuentra».

La temática que desarrolló para este año fue «Tierra», donde Mayra, acompañada por su repiquetero Lautaro Caro, se personifica y, al compás de la música, sus latidos, sus ríos y cascadas, se muestra como el único tesoro que tenemos los seres humanos.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS