Consorcio de Caminero de Monte Cristo recolectó un chasi de basura en los caminos rurales

Un basural en el camino a Tejeda, la gente deja sus residuos en los márgenes de esta vía
La basura recolectada por Consorcio de Camineros 35

Esta semana en Hablando Claro replicamos una batería de acciones llevadas a cabo en pos del medio ambiente. Sin embargo, parece que hay gente que todavía no comprende, y mucho menos, valora el trabajo de los demás.

Este último viernes, el personal del Consorcio se encontró en el Camino al Carmen un basural. Estas acciones fueron repudiadas en Consorcios Camineros Córdoba para apoyar el reclamo de la sede local.

Las imágenes que no queremos ver. Caminos en buen estado es nuestro objetivo. Mantenerlos demanda tiempo, dinero y…

Publicado por Consorcios Camineros Córdoba en Sábado, 28 de septiembre de 2019

En dialogo con Hablando Claro, Daniel Torasso representante de la entidad de Monte Cristo, manifestó que el pasado viernes 27, personal de Consorcio se encontró con tan desagradable escena en dichos caminos: grandes bolsas de basuras dispersas al costado del camino, neumáticos y desperdicios.

Un mes atrás, este camino fue limpiado de forma completa con el objetivo de que el agua no se estanque y circule con fluidez por las banquinas. En aquella oportunidad, de acuerdo a lo mencionado por Torasso, los chicos de Consorcio sacaron casi un chasis de basura.

«Tienen el basural a 500 metros y tiran todo en la calle, pasa siempre. Es una realidad de todos los Consorcios de la zona, la gente tira la basura y después te reclama», comentó con enojo y decepción Torasso.

Mucho se reclama por las condiciones del camino, pero poco se cuida.

Mira más:


Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS