Córdoba: 7 jóvenes detenidos por correr picadas en una avenida

Durante la madrugada de este viernes, los jóvenes fueron aprehendidos por la Policía de Córdoba en la Avenidi Sabattini.
Foto Ilustrativa.

En la madrugada del viernes, la Policía de Córdoba detuvo a siete jóvenes por haber participado de una presunta «picada» en barrio Empalme, sobre la Avenida Sabattini y a pocos metros de donde el lunes ocurrió un trágico accidente desencadenado por este tipo de prácticas.

Los detenidos, que tienen entre 16 y 29 años, se trasladaban en un Fiat Regata y un Renault Kangoo en la intersección de Avenida Sabattini y Cangallo. Según informó la Policía de Córdoba, alrededor de las 3.30 de la madrugada, personal que patrullaba la zona percibió a los automóviles realizando «maniobras peligrosas».

En el Fiat se trasladaban dos hombres de 18 años, uno de 21 y una mujer de 18. Mientras tanto, el Renault era conducido por una joven de 18 años acompañada por un menor de 16 y un hombre de 29. La detención fue realizada por «infracción al Código de Convivencia Ciudadana».

Avenida Sabattini, Córdoba.

Para la Municipalidad de Córdoba, las zonas más preocupantes de picadas en Córdoba son Marcelo T. de Alvear, entre los barrios Güemes y Bella Vista; la calle Venezuela, entre Chacabuco e Ituzaingó, y próxima al Parque de las Tejas; además de Juan Filloy, a metros del Laboratorio de Hemoderivados; la avenida Celso Barrios, cercana a la Circunvalación; y el parque Sarmiento.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS