Córdoba: Accidente fatal en Circunvalación

Sucedió sobre el anillo interno, a metros de la intersección con la autopista Córdoba-Pilar. El vehículo de transporte quedó sobre la alcantarilla de la arteria

Por causas a establecer, un camión perdió el control del rodado y cayó de lleno en el desagüe. El chofer de 42 años salió despedido y murió.

El siniestro vial se produjo esta mañana en el ingreso a la colectora a la autopista Córdoba-Rosario. En la Capital se registraba una persistente llovizna en el sector.

El comisario Mario Vélez, de la Policía Caminera, señaló a radio Mitre: «Por lo que sabemos ha habido un despiste del camión, 6.50 aproximadamente de la mañana, en Circunvalación kilómetro 11».

«El camión ha caído al cause del desagüe de Circunvalación. Sale despedido el conductor, oriundo de la provincia de Córdoba que fallece aparentemente en el acto. No hay huella de frenada ni que haya participado otro vehículo», recalcó. 

El chofer sería oriundo de Villa los Llanos y su identidad por el momento no fue informada. La avenida de Circunvalación fue cortada en media calzada.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS