Córdoba: brutal golpiza a un adulto mayor para robarle

El hombre de 65 años fue atacado el domingo a las siete de la mañana, mientras esperaba el colectivo que lo llevaría a la iglesia. Los delincuentes le robaron lo poco que tenía y ahora espera una operación por sus fracturas
Gentileza Cadena 3

Gregorio tiene 65 años y desde el domingo se encuentra postrado esperando una operación quirúrgica. Delincuentes lo arrinconaron en el barrio 12 de Julio de la ciudad de Córdoba y le dieron una brutal golpiza. Se llevaron todo lo que tenía.

«Me agarraron de sorpresa», comenzó relatando el hombre a Mitre Córdoba. Todo sucedió el domingo a las siete de la mañana, cuando esperaba el colectivo que lo lleva a la iglesia.

Delincuentes lo arrinconaron en la parada de la línea 14 del colectivo urbano y, como no tenía teléfono móvil le propiciaron una brutal golpiza. «Se llevaron 300 pesos que es lo que tenía en la mano», detalló. Al ver hecho, vecinos llamaron al móvil policial, quien solicitó una ambulancia.

El hombre fue atendido en el Hospital de Urgencias, donde le pusieron un yeso en su pierna y ahora espera material quirúrgico para poder ser intervenido por las fracturas que le provocó el desmedido ataque.

Mientras tanto, los delincuentes se dieron a la fuga y continúan en libertad.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS