
Durante la jornada del miércoles último, una repudiable actitud estuvo protagonizada por un colectivero de la línea Ersa y un automovilista. Todo comenzó con una discusión motivada por una supuesta mala maniobra del chofer, en cercanías a la punta de línea en el barrio Sep de Córdoba.
El colectivero de la línea 47 de la empresa Ersa, quedó detenido tras un episodio que quedó registrado en un video, donde se ve al chofer reduciendo a un hombre. Según trascendió, todo comenzó cuando el conductor de un Chevrolet Agile se molestó al verse encerrado por el colectivo.
De esta manera, el hombre se adelantó con el auto y encerró al colectivo, se bajó y comenzó a insultarlo. Como respuesta, el chofer del colectivo le propinó un golpe de puño que lo hizo caer y chocar su cabeza contra el piso.
A raíz de la lesión, el conductor del automóvil quedó desvanecido por varios minutos y debió ser asistido por el 107, luego trasladado a un hospital. Cuando se estabilizó, radicó una denuncia ante la Policía contra el chofer, que posteriormente fue detenido por su accionar.
Mirá también: