Córdoba: detuvieron a una joven de 19 años por el crimen de un remisero

Está imputada por "homicidio en ocasión de robo". El hecho ocurrió el martes último en el barrio Villa Revol de la ciudad de Córdoba.

El hecho se produjo en el barrio Villa Revol situado cerca de Ciudad Universitaria en la ciudad de Córdoba. El martes pasado, la Policía encontró un remisero muerto en medio de la calle.

Aníbal Antonio Martínez, un jubilado de 79 años, yacía muerto en el pavimento de una de las calles del barrio, con su remis a pocos metros. El Chevrolet Aveo que él conducía estaba con las puertas abiertas y la billetera del hombre también se halló vacía tirada en el pavimento.

La Unidad Juicial N°4 comenzó una investigación que dio con la última pasajera de Martínez, una joven de 19 años que le había solicitado el traslado hacia Villa Revol.

Se trata de Ailín Martínez, quien quedó detenida por homicidio en ocasión de robo y está siendo investigada. Según trascendió, la joven habría engañado al conductor para robarle la billetera. Luego de salir corriendo, el remisero intentó apresarla para recuperar sus pertenencias pero habría sufrido un infarto.

La investigación continúa a cargo de las directivas de la fiscalía de turno. Mientras tanto la joven se encuentra detenida e imputada.


Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS