Córdoba: Detuvieron al presunto autor del homicidio en el after

Tras la muerte de un chico de 19 años en la salida de un after, un joven de 21 años con antecedentes penales fue detenido
Foto: gentileza Mitre Córdoba

Un joven fue detenido el martes último como sospechoso del asesinato a balazos de un chico de 19 años, en la salida de un after bailable de la ciudad de Córdoba, a fines de agosto. Se trata de Pedro Manuel Herrera, de 21 años.

En la acusación, Herrera está acusado de haber abierto fuego contra jóvenes en un automóvil, ocasionando la muerte de Nahuel Prado, en la zona del Ex Mercado de Abasto, sobre la calle Liniers, en barrio Independencia.

A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Marcelo Fenoll, del Distrito 3 Turno 1. Tras el operativo, señaló a Cadena 3: «apenas logramos identificar al presunto autor del homicidio se solicitó la detención». Así fue como Herrera se presentó ante la fiscalía en el mediodía del martes, acompañado por un abogado.

Cabe recordar que el joven de 21 años cuenta con antecedentes penales. Esta vez, gracias al operativo en el que trabajó la división de Homicidios de la Policía de Córdoba y la Unidad Judicial, quedó imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. En las próximas horas será trasladado a la cárcel de Bower.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS