Córdoba: incendiaron un merendero y muchos chicos quedaron sin comida

Las llamas dañaron sillas, mesas y juguetes, pero no hubo lesionados. Se necesita colaboración para que los pequeños vuelvan a recibir su copa de leche
Foto: gentileza Mitre Córdoba

El lunes por la tarde, un incendio provocado por delincuentes destruyó un merendero ubicado en el Camino San Andrés de Córdoba, en barrio San Lucas. Aunque no se registraron personas lesionadas, se necesita ayuda para volver a construir el espacio en el que se alimentan varios chicos.

Todo ocurrió en el lugar situado a la altura del kilómetro siete y medio del Camino San Andrés, donde funciona un comedor. Allí, delincuentes ingresaron a robar dos televisores y quemaron el merendero al que concurrían muchos pequeños para comer un plato caliente o una copa de leche.

Abigail Saavedra, encargada del comedor, dijo a Radio Mitre Córdoba: «No sabemos bien cómo fue que se produjo el incendio. No nos quedó absolutamente nada: sillas que la gente había donado, juguetes, disfraces, macetas que los chicos habían hecho (…) Es muy triste».

Las llamas dañaron sillas, mesas y juguetes, pero no hubo lesionados. Por su parte, la Policía indicó que investiga las circunstancias que originaron el fuego.

La encargada del comedor solicitó colaboración para volver a ponerlo en funcionamiento. Si podés ayudar comunicate al Tel. 0351 – 157444920.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS