Córdoba: le quiso entrar a robar a un policía y recibió un disparo de muerte

Ocurrió en la madrugada del lunes, cuando dos delincuentes intentaron asaltar el domicilio de un policía ubicado en un barrio de la ciudad de Córdoba
Foto ilustrativa

Un episodio de inseguridad volvió a presentarse en la capital cordobesa por la madrugada del lunes. Dos delincuentes intentaron ingresar a robar al domicilio de un policía, ubicado en el barrio Villa Revol de la ciudad de Córdoba. El hecho, tuvo un trágico desenlace para uno de los malvivientes.

Según informó la Policía de Córdoba, a las 4.10 de la madrugada, mientras el oficial dormía en su domicilio ubicado en calle Pehuajó al 1.500, dos delincuentes rompieron vidrios y una puerta trasera e ingresaron.

Cuando despertó y los vio, «uno de ellos le apunta con un arma de fuego, él se identifica como policía y efectúa un disparo. Los dos sujetos se fugan en un auto y después un hombre de 30 años ingresa al Hospital herido en la región abdominal y muere», relataron desde la fuerza a ElDoce.tv.

Foto: captura Google Maps

Si bien ambos delincuentes lograron darse a la fuga, horas después una vecina del barrio vio a un joven de 30 años sobre la calle con un disparo. Lo acompañó hacia el Hospital de Urgencias donde se comprobó que se trataba de uno de los malvivientes. Horas después, murió en el mismo hospital.

Desde la Policía, también confirmaron que el delincuente abatido contaba con «varios antecedentes» y que fue identificado gracias a la descripción física del agente asaltado. Del cómplice, por su parte, aún no hay novedades. Interviene la fiscalía distrito 1 turno 3, a cargo del fiscal José Alberto Mana.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS