Córdoba: le robaron el auto con su bebé adentro

Sucedió en el barrio Parque Capital, cuando la dueña del auto llevaba a su hija a la guardería. La beba fue abandonada cerca de Tribunales Federales y se encuentra en buen estado

Dos hombres asaltaron a una mujer en la calle Aconquija, de barrio Parque Capital y le sustrajeron su vehículo Chevrolet Corsa con una bebé de un año y medio en el interior. 

Sucedió en la mañana de este lunes, cuando la mujer llevaba a su hija a la guardería. Después de un rato, la menor fue encontrada en la zona cercana a los Tribunales Federales de Córdoba, en el Parque Sarmiento. 

Fue otra mujer quien encontró a la niña y dio aviso a la Policía. Hasta el momento, la menor estaría en buen estado de salud. 

A las horas, el vehículo Corsa fue encontrado abandonado en barrio Ejército Argentino.

El fiscal Víctor Chiapero se encuentra frente a la investigación para identificar a los dos hombres que hasta el momento se encuentran prófugos.

Es el segundo hecho de estas características que suceden en la ciudad de Córdoba, en menos de un mes. El pasado 8 de noviembre, dos sujetos aprovecharon una pequeña distracción de sus padres para hacerse con el vehículo y huir, sin percatarse de la presencia de un bebé en su interior.

Mirá más:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS