
El fin de semana largo de pascuas, que comienza el jueves 18 y culmina el domingo 21 de abril, suele ser elegido para recorrer provincias, viajar y conocer. En ese sentido, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que habrá restricción de circulación en las rutas del transporte de carga.
Según la disposición N°159/18 del organismo, a partir del miércoles 17 se establecerá una restricción de camiones generales y de mercaderías y residuos peligrosos.
Continuando la línea, la policía de Córdoba informó las rutas nacionales que atraviesan la Provincia de Córdoba: RN 1 – RN 8 – RN 9 – 1V09 – RN 19 – RN 20 – RN 35 – RN 36 – RN 38 – RN 148 – RN 158.
La restricción dispuesta operará desde el miércoles 17 de abril desde las 20 horas, hasta las 23.59 del domingo 21. El comunicado de la Policía de Córdoba agrega:
«Quedan exceptuados de esta restricción, entre otros, los vehículos de a) transporte de leche cruda y sus derivados, animales vivos y productos frutihortícolas en tránsito; b) transporte de atención de emergencias; c) medios de prensa; d) transporte de medicinas; e) transporte de combustibles y GNC, como así también de gas medicinal y de residuos sólidos urbanos», agrega el comunicado.
Notas relacionadas: