Córdoba: restringen camiones durante el fin de semana de Pascuas

Entre las rutas nacionales que atraviesan la provincia de Córdoba, se restringirá el transporte de carga en la RN 19.

El fin de semana largo de pascuas, que comienza el jueves 18 y culmina el domingo 21 de abril, suele ser elegido para recorrer provincias, viajar y conocer. En ese sentido, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que habrá restricción de circulación en las rutas del transporte de carga.

Según la disposición N°159/18 del organismo, a partir del miércoles 17 se establecerá una restricción de camiones generales y de mercaderías y residuos peligrosos.

Continuando la línea, la policía de Córdoba informó las rutas nacionales que atraviesan la Provincia de Córdoba: RN 1 – RN 8 – RN 9 – 1V09 – RN 19 – RN 20 – RN 35 – RN 36 – RN 38 – RN 148 – RN 158.

La restricción dispuesta operará desde el miércoles 17 de abril desde las 20 horas, hasta las 23.59 del domingo 21. El comunicado de la Policía de Córdoba agrega:

«Quedan exceptuados de esta restricción, entre otros, los vehículos de a) transporte de leche cruda y sus derivados, animales vivos y productos frutihortícolas en tránsito; b) transporte de atención de emergencias; c) medios de prensa; d) transporte de medicinas; e) transporte de combustibles y GNC, como así también de gas medicinal y de residuos sólidos urbanos», agrega el comunicado.

Notas relacionadas: