
Un hecho más de inseguridad en la ciudad de Córdoba vuelve a indignar a la sociedad. Esta vez, delincuentes no sólo robaron un vehículo que se encontraba estacionado, sino que también se llevaron a un pequeño que estaba arriba.
Ocurrió el domingo pasado cerca de las 18 horas, cuando varios ladrones lograron llevarse un auto en el barrio cordobés Villa Eucarística. En el vehículo estaba un pequeño de cinco años esperando a su padre, quien habría bajado a la panadería Independencia por unos minutos.
Los ladrones sustrajeron el vehículo con el nene dentro y se fueron a la fuga, posteriormente, lo abandonaron en la Avenida Circunvalación e hicieron lo mismo con el auto.

Si bien desde la Policía de Córdoba no brindaron información sobre el hecho, medios locales lograron dialogar con la empleada de la panadería, quien contó que el episodio se produjo mientras el niño dormía en el auto y el dueño del vehículo bajó a comprar pan.
«El nene estaba dormido en el auto, por eso no lo bajó. Es una zona tranquila», indicó y relató que los sospechosos que robaron el vehículo llegaron en otro auto.
Además, explicó que los delincuentes no actuaron de manera fugáz, sino que se tomaron su tiempo. «Incluso, el dueño llegó hasta el auto y les pidió que bajaran al nene», pero, según relata la empleada, huyeron igual.
Mirá también: