Córdoba: se completó la vacunación de todo el personal de la FPA

Un total de 412 integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico fueron inoculados con la vacuna Sinopharm. Ya se aplicaron 729.368 vacunas en toda la provincia

Durante la jornada del jueves 6 de mayo, por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y por el Ministerio Público Fiscal, finalizó la campaña en la que se vacunó a la totalidad del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico contra el coronavirus.

El proceso de inmunización se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Córdoba (C.C.C) donde se aplicó la segunda dosis de la vacuna Sinopharm.

En total fueron 412 integrantes de la FPA inoculados con dicho inyectable y contó con la presencia del Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Francisco Adrián Salcedo y la Subjefa, Clarisa Fany Carreras.

Ya se aplicaron 729.368 vacunas en la provincia

En paralelo, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que el miércoles 5 de mayo se colocaron 33.137 vacunas, de las cuales 20.479 corresponden a primeras dosis y 12.658 a segundas dosis.

Hasta la fecha se aplicaron 729.368 vacunas: 597.181 corresponden a primeras dosis y 132.187 a personas completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

Mirá también:

Categorias
Campaña de VacunaciónSociedad

NOTAS RELACIONADAS