Córdoba: su familia pide ayuda para dar con el auto que la chocó y se fugó

Una joven de 18 años fue brutalmente atropellada en la madrugada del domingo. El conductor la embistió por la espalda y huyó sin asistirla
Foto: Gentileza El Doce.Tv

Florencia Lamas tiene 18 años y se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva en el Hospital de Urgencias. El domingo alrededor de las 06:30, se dirigía a la casa de su mamá para buscar a su bebé de un año y tres meses cuando fue víctima de un accidente de tránsito.

Un auto la atropelló brutalmente al momento en que la adolescente cruzaba la calle, más precisamente Emilio Achával esquina Bambilla, en el barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba. La embistió por la espalda -le quedó la marca de la rueda- y se dio a la fuga inmediatamente, dejándola tirada en la calle

La hermana reveló a ElDoce.tv que Florencia no recuerda las características del auto y tampoco quién conducía. El hecho sucedió demasiado rápido. Al parecer, una vecina la asistió y llamó a la ambulancia.

De acuerdo al último informe médico que recibió la familia, la joven tiene quebrada de columna, fractura de clavícula, perforado el pulmón y líquido en el hígado. Además, tiene complicado el estómago y temen que vuelva a sangrar, ya que si eso sucede, la pasarán a quirófano. «Está con respirador y no puede comer. Van a probar darle la merienda, de lo contrario le colocarán la sonda», indicó Fátima, la hermana.

La familia realizó la denuncia en la Comisaría Décima-Unidad Judicial 5 y pide ayuda para encontrar al conductor que huyó. «Estamos hoy y siempre con vos. No lo vamos a dejar en la nada. Les voy a agradecer de corazón al que pueda ayudar con cualquier información», expresó Fátima.

(Fuente: El Doce.tv)

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS