
En horas de la mañana de este miércoles, una camioneta de Bomberos de la división de Alto Riesgo fue protagonista de un fuerte accidente de tránsito en el barrio Providencia de la ciudad de Córdoba.
El vehículo, que era conducido por un bombero, terminó incrustado en un local que vende empanadas árabes, en la intersección de las calles Neuquén y Bialet Masé.
Cabe destacar que el vehículo estaba signado para una actividad presidencial. Iba a viajar, en la tarde de este miércoles, a Arroyito, ciudad que será visitada por el presidente Mauricio Macri.
En el accidente, también intervino otro vehículo, un Fiat Uno color rojo que transportaba a dos personas. Los tripulantes informaron a Canal 10 que ellos venían «despacito y él (haciendo referencia al conductor de la camioneta de Bomberos) extremadamente fuerte, sin sirena, sin nada».
«Venía fácilmente a 90 o 100 kilómetros. Yo lo alcancé a ver, lo esquivé, pero me tocó, pegó el volantazo y se fue para la esquina», relatan los testigos que circulaban en el Fiat.
Una de las dos personas que se conducían en el rodado menor sufrió un golpe en el hombro, mientras que el efectivo de Bomberos permaneció en la camioneta hasta ser retirado del lugar por el servicio de emergencias 107. El doctor Luis Freyres MP. 27810 informó que todos los involucrados en el accidente fueron traslados con traumatismos leves.
Por su parte, el dueño del local La Casa de las Empanadas, detalló que escuchó «un bombazo»: «Vengo con mi papá al negocio pensando que había explotado algo. Abrimos la puerta y nos encontramos con una bomba de humo y después veo las luces de un vehículo que se había incrustado adentro», relató a Canal 10.
«Pensamos lo peor porque semejante choque podría haber terminado en alguna fatalidad. Hay que dar las gracias que no haya resultado ninguna persona gravemente herida», manifestó el comerciante.
Además, lamentó la destrucción de su comercio y afirmó que «nos va a complicar bastante las cosas, sobre todo para poder atender a la gente».
Mirá también: