Crecen las consultas por la instalación de piscinas para el verano

Al observar que la cuarentena se sigue extendiendo, muchos consideran que invertir en una pileta es la mejor opción

La temporada 2021 produjo un fenómeno inesperado y es que, como vamos a seguir en casa, hay quienes disponen de un ahorro y lo destinan a la instalación de una piscina.

En diálogo con Hablando Claro, Juan José Bracco de Piscinas Bracco contó que son los mismos clientes quienes dan cuenta de esta situación. «Nos dicen que no se van a poder ir de vacaciones y que para pasar el verano en casa, no hay mejor forma de hacerlo que con una pileta», comenta.

Desde Bracco, agregan que al comienzo de la cuarentena había preocupación porque no sabían si iban a «llegar parados para la temporada». Pero con el tiempo se dieron cuenta que se acercaba una oportunidad, por lo que decidieron prepararse.

«Arrancó muy temprano la consulta este año y, una vez que se nos permitió viajar, arrancamos con las instalaciones. Esto también va a depender de como siga la situación, pero ahora está todo encaminado. Estamos instalando todas las semanas y cumpliendo con los plazos de entrega», expresó.

  • Consultá por una pileta para el patio de tu casa al 3574-413632 ó 3574-453731 Piscinas Bracco

En su caso, al trabajar en una amplia zona que va desde Malvinas Argentinas hasta Arroyito y también sobre la ruta 10 en localidades como Villa Santa Rosa, Villa del Rosario y Luque, debieron adelantarse a la demanda y asegurar el stock. «Si bien hay demoras en la producción y algunos faltantes, tenemos nuestros equipos y herramientas preparados», aclaró Bracco.

En el mismo sentido, explica que los turnos disponibles para la instalación se están dando para mediados de noviembre. Pero, destacó que es un proceso que lleva poco tiempo. «Por mas que vayamos en diciembre, son solo dos días de trabajo y después ya se pueden meter a la pileta».

No es casualidad que el boom de las piletas ocurra en medio de la incertidumbre que se vive por estos días. Ya sea por las medidas restrictivas o por precaución, este verano el patio de casa va a ser la opción más certera.

Mirá también:

Categorias
ActividadesSociedad

NOTAS RELACIONADAS