En la noche del sábado pasado, un hombre asesinó a un vecino disparándole al menos cuatro veces. El crimen ocurrió frente a un domicilio ubicado en el barrio Ameghino Norte, de la ciudad de Córdoba.
La fue identificada como Nahuel Martín Alberto Bravo, quien tenía 45 años. Esta persona había sido trasladada por sus propios familiares hasta el Policlínico Policial, ubicado a pocas cuadras, donde finalmente murió esa misma noche, indicaron desde la Policía.
El agresor se encuentra detenido y fue identificado como Milton Guzmán. Interviene en el caso la Fiscalía del Distrito 4 Turno 4, a cargo de Liliana Copello. El supuesto asesino fue arrestado por la División Homicidios de la Policía de Córdoba.
Con base en los testimonios recogidos en el lugar, y principalmente a los dichos aportados por familiares de la víctima, las miradas de los investigadores apuntan contra este vecino.
Según voceros de la causa, la víctima y el acusado habrían estado enfrentados desde hace tiempo por causas que no están claras.
Fue necesaria el domingo la presencia en la barriada de una brigada de la Guardia de Infantería para evitar que pudieran registrarse incidentes a raíz del asesinato.