Crimen y detenidos en Capilla de Sitón

Omar Benito Villarreal fue hallado muerto en un aljibe

El hombre de 57 años, identificado como Omar Benito Villarreal fue encontrado muerto en el interior de un aljibe, en la localidad de Capilla de Sitón, Departamento del Totoral, Córdoba.

Por el hecho detuvieron a dos jóvenes hermanos, de 20 y 25 años, tras un operativo en la Ruta 9 kilómetro 805, a la altura de Las Peñas. Ambos ya fueron trasladados a Bower.

El cuerpo de Villarreal fue hallado en horas de la tarde del pasado sábado 29 de setiembre, y un vecino de la localidad informó que los jóvenes detenidos (nietos de su pareja) se habían presentado en la casa esa madrugada diciendo que eran buscados por la policía. El hombre, al tener noticias del cuero hallado, no dudó en alertar a la Ley.

Fueron detenidos mientras se trasladaban en una motocicleta y en su poder se hallaron dos armas blancas conocidas como facones, una de ellas propiedad de Villarreal, según informó el Comisario Mayor Hugo Rojas. Las investigaciones avanzan intentando establecer el móvil y la vinculación entre los hermanos y Villarreal.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS