Cumplió 15, lucha contra la leucemia y Paulo Londra la sorprendió

El cantante le dio el regalo más lindo por su cumpleaños

La Sala B del Hospital Infantil se convirtió en un verdadero salón de fiesta y Angiulina Martínez se preparó para la ocasión. La adolescente, que cumplió 15 años este miércoles, se puso un vestido y una corona de flores para recibir a los invitados en el lugar donde tratan a los pacientes oncológicos.

Angiu está en plena lucha contra la leucemia, pero eso no le impidió celebrar junto a su familia, amigos y profesionales que la hicieron emocionar hasta las lágrimas con sus cantos y sus aplausos. Y el pico de alegría llegó de la mano de su ídolo.

Paulo Londra le regaló su saludo a través de un video: «Que onda Angiulina, ¿todo bien? Nada, te quería enviar un saludo, felices 15, que la pases muy bien con todos tus familiares y muchas bendiciones. Un abrazo, pasala lindo».

«Me encanta Paulo Londra. Él, su música, todo», admitió la quinceañera, que no podía dejar de llorar de felicidad, en el móvil en vivo de Noticiero Doce.

Hace unos días, y sabiendo de su fanatismo por Paulo, el oncólogo Roberto Navarro grabó un video pidiéndole al músico cordobés un saludo para Angiulina. El video fue enviado a El Doce y… Mensajes van, mensajes vienen, el pedido llegó a Londra y él no dudó en sorprender a su luchadora fan. 

«Ella nos dijo que quería festejar su cumple de 15, así que decidimos organizarle el cumple. Es muy querida porque siempre viene sonriente a pesar del tratamiento, así que todos se sumaron para aportar su granito de arena y organizar esto», contó el doctor Navarro.

(Fuente: El Doce.tv)

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS