Delincuentes abatidos por un policía en Barrio Yofre Sur

Ocurrió en la mañana del lunes en la capital cordobesa. Hay un muerto y una persona gravemente herida.

Un hecho lamentable que informa desde Córdoba capital la periodista Flavia Fochesato, ocurrió en horas de la mañana, aproximadamente a las 6:30.

Se trata de una persona que se encontraba manejando su motocicleta en barrio Yofre Sur, en la calle Bulnes a la altura de 4.200. Fue interceptado por dos delincuentes, que también se encontraban en una motocicleta, quienes intentaron quitarle la llave de la moto en marcha a la víctima.

«Se me frenó la moto y me obligaron a bajar. Me llevaron el celular y la billetera. Justo pasaba un Fonobus y allí los delincuentes le apuntaron al chofer y lo pararon. Fueron ventanilla por ventanilla apuntando a los pasajeros y ahí escuche los disparos porque aparentemente fueron vistos por un policía que estaba en el interurbano. Comenzó una balacera», relató la víctima a la prensa.

En ese momento, un policía que se encontraba a bordo de un Fonobus y logró ver la situación, bajó del transporte dando voz de alerta a los malvivientes. Estos, sorprendidos, comenzaron un intercambio de disparos que terminó con la vida de uno y otro quedó gravemente herido.

Al ser un horario pico, el colectivo estaba lleno y la calle muy transitada. Los daños no fueron graves para la víctima ni para el policía que salió al rescate. Aún no se dio a conocer la edad de los delincuentes.

El informe completo:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS