Denuncian al hijo de la Mole Moli por amenazas y golpes

Una mujer denunció que el joven de 25 años la golpeó con el puño en el rostro y la amenazó en la localidad de Villa del Rosario.
Se trata de Leandro Moli, de 25 años.

Después del escándalo en el que Fabio La Mole Moli debió recibir una tobillera electrónica y la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de «La Negra» Marta Galiano por violencia de género, su familia continúa envuelta en denuncias y violencia en Villa del Rosario.

En esta oportunidad, el hijo mayor del matrimonio fue denunciado por amenazas y lesiones. Se trata de Leandro Moli, de 25 años, quien protagonizó una fuerte discusión con una mujer por una pelea entre sus hijas menores de edad.

La denuncia por «amenazas y lesiones leves» que pesa sobre el joven, fue realizada por parte de una mujer -madre de una de las chicas- que lo acusa de haberla golpeado. Según confesó la víctima al portal ElDoce.tv, Leandro Moli la sorprendió en la casa de una amiga y allí habría comenzado a agredirla y a acusarla de «pegarle una patada a su hija».

«No me dejaba hablar. Trataba de explicarle, pero no había forma de que entendiera. Directamente me pegó una trompada. Estaba transformado», indicó la denunciante al medio cordobés.

Además, explicó que no sabe concretamente qué le habría sucedido al joven, «fue una pelea de niñas, no me voy a poner a pelear con una criatura de seis años», indicó.

La víctima, identificada como «María Belén», informó que al momento de hacer la denuncia, desde la comisaría le solicitaron que fuera al hospital y vuelva con un certificado médico. A causa de los golpes, se encuentra con el labio hinchado, dolor cervical, el brazo doblado y con un cuello ortopédico.

Nota relacionada:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS