Denuncian la presencia de ratas en la Dirección de Especialidades Médicas de Córdoba

Los roedores estarían en la institución a causa del aumento del caudal del río Suquía que se encuentra a algunos metros del lugar

Trabajadores de la Dirección de Especialidades Médicas, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, denunciaron la presencia de ratas y cucarachas en el centro médico.

Los empleados llevan adelante asambleas todos los días, de 7 a 9 horas, sin atención al público, desde el lunes último. Mientras tanto, recién el viernes próximo al mediodía se llevará a cabo una desinfección antes de eliminar a los roedores.

«Tenemos un problema grave porque no podemos tener semejantes ratones, heces y orina de los mismos, en todos los consultorios. Encontramos ratones muertos y el otro día le pasó un ratón por los pies a un niño. No se puede trabajar en estas condiciones», sostuvo una delegada al móvil de Más Radio.

Según afirmaron otros miembros del personal, la presencia de ratas se debe al aumento del caudal del río Suquía que se encuentra a algunos metros del lugar (Salta 480). Además, sostienen que hay una plaga de cucarachas.

En tanto, desde la dirección del lugar no negaron la presencia de roedores, pero consideraron que no es motivo para llevar adelante una asamblea sin atención. 

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS