Denuncian ola de robos en Villa Santa Rosa

A una familia les sustrajeron el televisor de adentro de su casa, mientras que a otra le robaron muchos objetos de gran valor

Dos familias de la localidad de Villa Santa Rosa denunciaron que fueron víctimas de robo en la madrugada de este viernes.

Facundo Sánchez, uno de los damnificados, contó a Hablando Claro que los delincuentes ingresaron a su casa alrededor de las 6 de la mañana y se llevaron el televisor, por la ventana.

«Yo me levante para ir a trabajar, a las 5.40 me fui de mi casa», relata Facundo. Él recuerda que, cuando se fue, el televisor todavía estaba allí. Sin embargo, veinte minutos después, cuando se levantó su novia, el aparato ya no estaba.

Según observaron, «estaban todas las huellas marcadas en la tierra del jardín». Al parecer, los delincuentes ingresaron por la ventana, sustrajeron el televisor por esa vía y se fueron en un auto.

Además, Facundo contó que, luego de conversar con vecinos, supo que «a la señora que vive a dos casas de acá, le robaron la bicicleta de la nenita».

La familia ya radicó la denuncia y se encuentran a la espera de que la investigación arroje resultados positivos.

Además, otro suceso parecido tuvo lugar en la localidad, pero reviste mucha más gravedad. Según informaciones, delincuentes ingresaron a otra vivienda de un vecino de Santa Rosa y se llevaron dinero y objetos de mucho valor. Por el momento, no se conocen más detalles.

Mirá más:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS