Denunciaron por abuso sexual al humorista Miguel Ángel Cherutti

La bailarina Melissa Brikman, aseguró a la Justicia que en 2003 fue abusada sexualmente en una habitación de hotel.

Miguel Ángel Cherutti fue denunciado por abuso sexual por Melissa Brikman. Se trata de una bailarina de 35 años que relató que el hecho sucedió en el año 2003, cuando fue contratada para un espectáculo a beneficio que Cherutti realizó en El Calafate.

«Yo estudiaba teatro, me vio Miguel Ángel Cherutti y me contrató como bailarina para un espectáculo que el hacía en El Calafate de manera gratuita, a beneficio. Entonces me llevó para allá», comienza el relato Melissa en diálogo con el ciclo radial El show del espectáculo.

«Una de las noches, Cherutti me pidió que fuera a su habitación para charlar el tema del pago. Pero una vez en el cuarto, me obligó a practicarle sexo oral y luego me penetró», explicó la mujer, relatando además que nunca realizó la denuncia por miedo.

Sin embargo, como las miles de mujeres que hoy pueden sentirse amparadas y apoyadas por las leyes y la misma sociedad en casos de abusos sexuales; la denuncia está radicada desde hace algunos días en la comisaría 3°, situada en Rolón 2343, en Boulogne, San Isidro, Buenos Aires.

«Tenía 18 años, pero no eran los 18 de ahora, era otra época. Yyo estaba de novia, le dije que no iba a acceder, que no tenía obligación de hacer nada. Pero tuve que tener relaciones con él. Accedí por miedo. No me podía volver, no tenía plata, era la plata que él me tenía que pagar para poder volverme»

«Me hubiese gustado tener la cabeza que tengo hoy para manejarme de otra manera. Fue una violación, yo no quería, ¿qué me importaba que era Miguel Ángel Cherutti?», relató Melissa.

Por su parte, Cherutti rompió el silencio luego de que se hiciera pública la denuncia por abuso sexual: «No tengo mucho para decir, ya hablé con el abogado y se van a iniciar las acciones correspondientes en lo legal, esto hay que aclararlo en la Justicia».

De la misma manera que lo expresó Darthés luego de que Thelma Fardín lo haya denunciado por una situación similar, Cherutti enfatizó: «Es como una pesadilla, es rarísimo y la verdad es que lo único que puedo decir es que tengo que estar tranquilo, porque es una mentira total».

Mirá también:


Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS