Departamento Río Primero: Renovaron las autoridades de la Comunidad Regional

Este lunes se realizó la reunión en Obispo Trejo, con la participación de intendentes, representantes y jefes comunales del departamento

Este lunes 13 de diciembre, se llevó a cabo en la localidad de Obispo Trejo una reunión de la Comunidad Regional para la renovación de autoridades.

El encuentro contó con la participación de los intendentes, representantes y jefes comunales del departamento Río Primero y con la presencia del legislador departamental Juan José Blangino.

En este marco, se dispuso que el esquema de autoridades de la Comunidad Regional quede conformado de la siguiente manera:

Fueron elegidos como presidentes el intendente de La Para, Carlos Martín Guzmán, el de Villa Santa Rosa, Serafín Víctor Kieffer, y la presidente comunal de La Posta, Irma Villarreal.

En tanto fue declarado Secretario el intendente Fernando Brasca, de La Puerta, mientras que el Presidente Comunal de Plaza de Mercedes, Carlos Rodríguez, quedó como Pro-Secretario.

Por útlimo, la mandataria municipal Silbia Mansilla, de Obispo Trejo, quedó a cargo de la Tesorería.

Cabe recordar que esta Comunidad Regional permite que los municipios del departamento trabajen en conjunto para crear acciones en beneficio de cada localidad y de sus vecinos y vecinas.

Seguí leyendo:

Líneas locales del Departamento Río Primero si sufrís violencia de género

Robaron bicicletas en Villa Fontana y La Para con diez minutos de diferencia

Fin de semana con accidentes de tránsito en La Para, La Puerta y Malvinas Argentinas

Categorias
PolíticaSociedad

NOTAS RELACIONADAS