Desesperada búsqueda de un camión robado en Río Primero

Ocurrió en la madrugada de este viernes, mientras el rodado se encontraba estacionado frente a la planta Cargill

Un vecino de la localidad de Río Primero sufrió en la madrugada de este viernes el robo de su camión, con el que se gana la vida transportando cereales. Se trata de un Volkswagen modelo 17-220 del año 2007, que está en manos de Héctor Berrueso desde hace tres años.

Todo ocurrió alrededor de las tres de la mañana de este viernes, mientras el rodado se encontraba estacionado frente a la planta Cargill, donde hay una empresa de tractores. Por fortuna, el camión color blanco, de la batea roja con la lona verde sin ningún nombre, se encontraba vacío.

Su dueño se enteró recién a media mañana, cuando fue a buscar el camión para reiniciar su viaje. De inmediato, se puso en búsqueda de toda la información posible para dar con su medio de trabajo. Así llegó a una filmación de una cámara del lugar.

En diálogo con Hablando Claro, Héctor detalló: «Se puede ver que agarró para el lado de Villa del Rosario, que iba sin luz con la batea». Además, confirmó que testigos «cuando lo vieron estaba justo cruzando el ferrocarril para el lado de Villa, pero no se sabe si agarró para ahí o la autopista directo a Córdoba».

Si contas con algún tipo de información, te podés comunicar con el propietario del camión, Héctor Berrueso, al teléfono 3574-410525.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS