Después de meses pudo conocer a su bisnieto: la emoción en medio de la pandemia

Giovanni nació unos días antes de que se decretara la cuarentena obligatoria y, hasta ayer, su bisabuelo Roberto solo lo conocía por videollamada

A más de dos meses de dictado el aislamiento social, preventivo y obligatorio como consecuencia del coronavirus, miles de argentinos no hemos podido volver a tener contacto físico con nuestro familiares o seres queridos. Sin embargo, la vida sigue y los momentos importantes continúan sucediendo.

Eso fue lo que vivió Roberto Florencio Comparone de 75 años, quien luego de 60 días, pudo conocer a su primer bisnieto. Roberto vive en Temperley y su nieta Agustina, de 21 años, también, pero recién hace pocas horas pudo conocer a Giovanni, el pequeño de dos meses.

Ver esta publicación en Instagram

. . 😷A más de dos meses de dictado el aislamiento, miles de argentinos no hemos podido volver a tener contacto físico con nuestro familiares o seres queridos. Sin embargo, la vida sigue y los momentos importantes continúan sucediendo. . . 👴🏻 Eso fue lo que vivió Roberto Florencio Comparone de 75 años, quien luego de 60 días, pudo conocer a su primer bisnieto. Roberto vive en Temperley y su nieta Agustina, de 21 años, también, pero recién hace pocas horas pudo conocer a Giovanni, el pequeño de dos meses. . . 📹 El preciso momento en que el bisabuelo conoce al pequeño quedó registrado: el video dura un minuto y veinte segundos y, desde que se publicó en Twitter, ya superó el millón reproducciones. Muestra el instante en que Roberto conoce a su bisnieto Giovanni, que nació el 7 de marzo pasado, 13 días antes de que se decretara el aislamiento. . . 👀 La nota completa #EstáEnHablandoClaro 💕

Una publicación compartida de Hablando Claro (@hablandoclaro.ar) el

«Aproveche la salida a sus vacunas y le quise dar esta sorpresa ya que él no veía a nadie desde que comenzó todo esto», excribió Agustina en Twitter.

El preciso momento en que el bisabuelo conoce al pequeño quedó registrado: el video dura un minuto y veinte segundos y, desde que se publicó en Twitter, ya superó el millón reproducciones. Muestra el instante en que Roberto conoce a su bisnieto Giovanni, que nació el 7 de marzo pasado, 13 días antes de que se decretara el aislamiento.

Cuando lo publicó en Twitter, Agustina Fabrizzi nieta de Roberto, mamá de Giovanni y estudiante de Medicina, no se imaginó el alcance que podía llegar a tener. “Quería un recuerdo de ese momento, por eso le pedí a mi tía que lo filmara. Jamás dimensioné que podía viralizarse así», cuenta en charla con Infobae.

Así, las imágenes de la gran sorpresa de ver al pequeño, que llenó de lágrimas los ojos del estrenado bisabuelo y de quienes son testigos del encuentro, hoy recorren el mundo y emocionan a quienes siguen aguantando desde el confinamiento.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS