Desvalijaron un comedor solidario que alimenta a más de 400 cordobeses

Claudia y Daniel sostienen con mucho esfuerzo desde hace 30 años el comedor "La Tata" en un barrio de la capital provincial. Este miércoles sufrieron un gran robo, en el que se llevaron hasta alimentos
Gentileza El Doce

Hace más de treinta años que Daniel y Claudia llevan adelante, como pueden y afrontando las adversidades, su comedor solidario ubicado en el barrio Los Pinos de la capital provincial. Este miércoles sufrieron un robo que los dejó sin nada.

«Lo peor que me podría haber pasado era no ver la mercadería», comenzó relatando Daniel en diálogo con Mitre Córdoba. No solo les robaron alimentos como leche y azúcar, sino que también «me llevaron el auto, la documentación, el teléfono y hasta un casco», agregó.

Los delincuentes utilizaron el auto de la pareja para robar todo lo que encontraron en el comedor «La Tata». Cargaron el baúl con toda la mercadería y se dieron a la fuga. Aún son intensamente buscados.

Claudia, por su parte, expresó con profundo dolor que «es la primera vez en la vida que nos pasa». La angustia es grande para esta pareja que brindan esta ayuda solidaria a más de 400 personas. «Lo hacemos de corazón para los niños y para la gente que realmente lo necesita», agregó la mujer.

«No me voy a dar por vencida, voy a seguir. Pidiendo o no pidiendo ayuda voy a seguir adelante con el comedor»

Para colaborar, comunicarse al teléfono 0351-157052350

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS