Detenido en Monte Cristo por agresiones a una mujer e intento de fuga

Al percibir la presencia de la policía en el lugar, el hombre se dio a la fuga y fue capturado tras chocar contra el móvil policial. Se encuentra en el Establecimiento Penitenciario 9 de la ciudad de Córdoba
Imagen ilustrativa

En horas de la mañana del sábado último, un hombre fue detenido por daño calificado y resistencia a la autoridad en la ciudad de Monte Cristo. Así lo comunicó la Unidad Regional Departamental Río Primero.

Ocurrió alrededor de las 8.45, cuando el personal policial recibió un llamado que solicitaba su presencia en la calle 25 de Mayo. Al llegar al lugar, los oficiales constataron que el hombre estaba agrediendo verbalmente a una mujer.

De inmediato, al ver a la policía, el sujeto se dio a la fuga en una motocicleta. Sin embargo, fue aprehendido luego de colisionar con el mismo móvil policial y tras forcejear con los oficiales.

Finalmente, el hombre fue llevado a la Comisaría de Monte Cristo por resistencia a la autoridad, y luego trasladado al Establecimiento Penitenciario Nº9, ubicado en la Ciudad de Córdoba, por directivas de la fiscalía interviniente.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedadViolencia de Género

NOTAS RELACIONADAS