
Un hombre de 30 años fue detenido hoy en Carlos Paz en plena vía pública, cuando circulaba por la calle céntrica Juan B. Justo de dicha ciudad, por presunta venta de drogas. Posteriormente se procedió al allanamiento de su domicilio, sito en la calle Punilla al 200, donde se encontraron dosis de marihuana, pastillas de éxtasis, cocaína y metanfetamina.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal con la colaboración de la Policía de Córdoba, en el perímetro de seguridad externa. En el lugar, con la ayuda de un perro detector del equipo K9 Antinarcóticos se hallaron escondidos en diferentes lugares de la casa, gran cantidad de envoltorios que contenían 1.396 dosis de marihuana, 143 pastillas de éxtasis, diez dosis de cocaína, 30 gramos de cristal (metanfetamina) y una pastilla de anfetamina.
Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla ordenaron la remisión de lo secuestrado y el detenido fue trasladado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.