Detienen a siete delincuentes en Monte Cristo

Sucedió el lunes 4 de enero en horas de la madrugada, los mismos se encuentran imputados por Robo Calificado Reiterado.

Llegan las vacaciones, las rutinas se descontracturan y nos relajamos. Es el momento en que los delincuentes se aprovechan de nuestra distracción. Así les sucedió a dos vecinos de la localidad de Monte Cristo.

Los mismos fueron asaltados durante la madrugada del 4 de enero por un grupo de siete personas armadas. Dieron aviso a la policía de la sustracción de sus teléfonos celulares e inmediatamente se organizó un operativo.

Luego de una persecución policial, se logró la aprehensión de dos mujeres y dos hombres en la calle Quiroga (entre Colón y Jerónimo Luis de Cabrera), quienes tenían en su poder siete celulares.

A continuación, en un lugar aledaño, lograron ubicar a otro de los sujetos que formaba parte de la banda, se encontraba armado con un revolver calibre 38. Por último, se interceptaron otros dos jóvenes cuando corrían por la Ruta Nacional N°19 hacia el Barrio Ampliación Los Troncos.

La banda, integrada por tres mayores y cuatro menores de edad, fue trasladada a la sede policial. Por suerte se pudieron recuperar todos los elementos sustraídos. Los detenidos fueron imputados por delito de Robo Calificado Reiterado, siendo trasladados a Córdoba y a disposición del Tribunal Interviniente.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS