Detienen a una pareja que vendía drogas en Malvinas Argentinas

Fue luego de un allanamiento realizado en su domicilio por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, la pareja comercializaba estupefacientes a metros de un instituto educativo.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, a partir de una investigación dirigida por este último, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja que realizaba narcomenudeo a proximidades de un establecimiento educativo en la localidad de Malvinas Argentinas.

Por medio de un allanamiento en el que también participó la Policía de Córdoba, desarrollado sobre la calle Salta S/N de la localidad del departamento de Cólón, se incautaron estupefacientes y se detuvo a la pareja que los comercializaba. Entre lo secuestrado hay envoltorios de cocaína, dinero ($1.480) y diferentes elementos «aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias» según informa el parte.

De ambos detenidos, el de sexo masculino posee ya antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737. Un dato no menor es que la pareja aprehendida, comercializaba cocaína a pocos metros de un establecimiento educativo.

El exitoso operativo, fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso el traslado de los detenidos a la sede judicial por «Comercialización Agravada de Estupefacientes».

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS