Detuvieron a la familia Gorgerino por la estafa en Altos de Chipión

El padre y cuatro hijos fueron detenidos esta mañana tras una serie de allanamientos

Diversos allanamientos continuaron hoy en Altos de Chipión con el objetivo de recabar información y evidencia para esclarecer el caso de la presunta multimillonaria estafa en la Asociación Mutual de esta localidad por la que fue denunciado su ahora ex gerente, Lucas Priotti.

Fueron desteñidas 5 personas, todas de la familia Gorgerino. Se trata del padre de familia y 4 hijos. Esta última compone una sociedad de hecho que posee un supermercado, un lubricentro, una empresa dedicada a actividad agropecuaria, además de varias hectáreas de campo.

Se investiga si parte del dinero que el exgerente, Lucas Priotti (38), recibía de los ahorristas sin registrarlo formalmente en la Mutual eran desviados a este grupo empresario.

Sin embargo, el abogado de la familia Gorgerino, Fernando Baudino Romero, le había expresado al sitio La Voz de San Justo, que Priotti actuaba como administrador de estas empresas y que la familia constató que también había sido estafada por éste en una millonaria suma.

Priotti, por su parte, continua prófugo, con orden de captura, como principal sospechoso de una supuesta estafa que adquiere dimensiones impensadas a medida que transcurren las horas y se conocen nuevos casos de ahorristas perjudicados.

Fuente: La Voz de San Justo.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS