Detuvieron a la mujer que escondió bengalas en el cuerpo de una niña

Se trata del video que se viralizó en el día de ayer, en el cual la implicada puso en riesgo la vida de una menor para poder ingresar bengalas al Monumental

La mujer fue filmada colocando la pirotecnia sobre el torso de la niña, después la ocultó bajo su ropa. El video se viralizó y, en ese mismo momento, la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°28, junto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad, iniciaron una investigación.

El cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad, logró la identificación de las personas y su domicilio, y le presentó las pericias a la fiscal a cargo, Adriana Bellavigna, quien solicitó una orden de detención y allanamiento por poner en riesgo la vida de una menor. Delito penado en los artículos 106 y 107 del Código Penal.

El Ministerio Público Tutelar, en un comunicado indicó:

«Fue clave el software de tratamiento de imágenes y el trabajo con las redes sociales. En las imágenes reveladas, fue posible detectar el uso de un reloj en la persona que colocaba las bengalas al menor, objeto que se logró observar en otra imagen en una red social asociada a los identificados»

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS