Detuvieron a tres hombres por el crimen del futbolista en San Francisco

Tras una serie de allanamientos en Frontera (Santa Fe), tres hombres de 30, 23 y 19 años fueron detenidos sospechosos de la brutal golpiza que llevó a la muerte al jugador.

El futbolista Cristian Robledo, de 30 años, falleció el jueves último tras ser brutalmente agredido durante un partido de fútbol amateur perteneciente a la Liga del Este de San Francisco. Tras su deceso, la carátula de la causa se modificó a homicidio e imputaron a cinco hombres.

En ese marco, tres de los cinco imputados fueron detenidos el jueves por la tarde tras una serie de allanamientos en la localidad de Frontera, Santa Fe. Se trata de tres hombres de 30, 23 y 19 años sospechosos de la brutal golpiza que llevó a la muerte al jugador.

Los sospechosos quedaron alojados en la sede policial sanfrancisqueña a cargo de la fiscal Silvana Quaglia. Sin embargo, aún quedan pendientes las detenciones de otros dos futbolistas imputados en la causa.

Recordemos que el hecho sucedió el pasado sábado en el medio de un juego, cuando una discusión de los encuentros derivó en una batalla campal, hinchas del equipo de barrio San Javier ingresaron a la cancha y golpearon a los jugadores, siendo Robledo el que más lesiones presentaba. Ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Iturraspe y finalmente tras luchar por su vida, murió.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS