Detuvieron a un hombre de 66 años acusado de abusar sexualmente a una menor en Arroyito

Fue detenido por el personal de la Policía Caminaren en la intersección de las rutas nacionales 19 y 158. Tenía pedido de captura

En un control de rutina que realizaba en la mañana de este lunes personal de Policía Caminera, detuvieron a un hombre de la ciudad de Arroyito sobre el que pesaba una averiguación de paradero y un pedido de captura como presunto autor de «abuso sexual» en perjuicio de una menor de edad.

El hombre, de 66 años, se conducía en una motocicleta Zanella 125cc tipo enduro de color amarillo, sobre la que también pesaba pedido de secuestro. Al controlar los datos de esta persona por el sistema policial, éste arrojó como resultado el pedido de paradero. Profundizada la averiguación de antecedentes por sistema informático, se conoció el pedido de captura librado por la fiscalía de instrucción de la ciudad de Arroyito.

Puesta en conocimiento de lo que sucedía la Unidad Judicial de San Francisco se pusieron en contacto con sus pares de Arroyito a los fines de conocer si el pedido estaba o no en vigencia. Fue entonces que el prosecretario de la fiscalía arroyitense, Hernán Bustos, ordenó la inmediata detención del hombre que se encontraba prófugo desde hacía dos meses, y el secuestro de la motocicleta por estar relacionada al hecho que se investiga.

El hombre de 66 años quedó detenido en la comisaría de Arroyito, a disposición de la fiscal de instrucción de esa ciudad.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS