Detuvieron a una madre acusada de entregar a su hija para que la violen

El escalofriante suceso ocurrió en Colonia Caroya y la víctima es una joven con discapacidad. Hasta el momento hay tres detenidos que habrían permitido abusos a cambio de dinero
Tras una denuncia de su padre, la zona donde encontraron a la víctima (Google Maps)

Una mujer y dos hombres oriundos de Colonia Caroya fueron detenidos en una investigación por privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal. La víctima es una joven de 18 años que habría sido entregada por su propia madre y su presunto padrastro para ser violada.

Según fuentes de la investigación la damnificada es una persona con discapacidad. El drama comenzó el sábado cuando su padre la denunció como desaparecida.

La joven fue hallada esa misma noche cerca de la plaza de la localidad de Colonia Vicente Agüero. El comisario inspector Andrés Zabaleta le reveló a Radio Jesús María que las pericias indicaron que había sufrido abuso sexual, y por eso se produjo la detención de la madre (42) y de su pareja (27), que estaban en el lugar.

“La madre habría cedido a su hija para que abusen de ella a cambio de una suma de dinero”, explicó la autoridad policial que estuvo a cargo del caso en un primer momento hasta que pasó a manos del fiscal Guillermo Monti.

Horas más tarde de aquellos arrestos se produjo una tercera detención: cayó un hombre de 30 años que también estaría vinculado a la causa por privación ilegítima de la libertad, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple. En su vivienda encontraron vestimentas que podrían ser pruebas claves.

Además, también detuvieron a un hombre de 42 años luego de realizar un allanamiento en su casa y encontrar un arma de fuego, aunque los investigadores no confirmaron cuál es su relación con el hecho principal.

(Fuente: El Doce.tv)

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS