Detuvieron al hijo de Luciano Benjamín Menéndez en un operativo antidroga

Se secuestraron más de 2000 dosis de marihuana y dinero en efectivo, en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba

Juan Martín Menéndez, de 46 años, fue detenido este viernes en una vivienda ubicada en calle Dean Funes al 1200, a escasas cuadras de la central de policía de la ciudad de Córdoba, a partir de un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. 

El operativo de su detención se concretó en la calle Deán Funes al 1200. Una vez en el lugar, los agentes encontraron a varias personas, entre las que se encontraba el hijo del genocida Menéndez, fraccionando pequeñas porciones de marihuana. El hombre se identificó como hijo “del general” y pidió reserva de identidad.

En el procedimiento se secuestró una cantidad importante de marihuana que, se presume, iba a ser destinada a la comercialización. En el lugar, también se secuestraron más de 30 mil pesos en efectivo y una balanza digital, que sería utilizada para el fraccionamiento de la droga.  

En el lugar se secuestraron más de 2000 dosis de marihuana y dinero en efectivo. Todos los que estaban en el lugar fueron detenidos. La causa quedó en manos del fiscal Sebastián Romero, quien ordenó que los sospechosos fueran trasladados a sede judicial para que prestaran su declaración indagatoria.

En diálogo con Radio Universidad, el fiscal confirmó la detención al hacer la salvedad que es habitual mantener reservada la identidad de los detenidos aunque por las características de la información “se puede corroborar” el parentesco con el genocida condenado con 13 condenas a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad y fallecido en febrero del año 2018. 

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS