Detuvieron al hombre que robó a mano armada en una panadería de Río Primero

Se lo detuvo por Robo Calificado por el uso de arma de fuego, secuestro de dinero en efectivo y ropa relacionado al hecho

Tras algunas investigaciones y elementos probatorios obtenidos, la Fiscalía de Instrucción de Receso Extraordinario del Distrito 2, ordenó el allanamiento en una vivienda de la localidad de Río Primero, en relación al robo de la panadería Artesanos del Sabor.

El resultado del operativo dio positivo y terminó en la la detención de un residente masculino mayor de edad por el delito de Robo Calificado por el uso de arma de fuego, al secuestro de dinero en efectivo y ropa relacionado al hecho.

Dicho procedimiento estuvo a cargo del Personal de la Cría. Dtto. Río Primero con la colaboracional del personal de Investigaciones supervisando por el jefe de la Cria. de Río Primero y del subdirector de la U.R.Dptal Río 1 Crio. Inspector Villalobos Dario.

El robo se produjo el pasado miércoles, alrededor de las 19.45, mientras dos empleadas y un coordinador estaban por cerrar el local comercial. El hombre, según el sitio Difusión Noticias, estaba con un pasamontaña y un barbijo oscuro, pasó al otro lado del mostrador y sacó él mismo el dinero.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS