Detuvieron al intendente de Ordóñez acusado de abuso sexual

Se trata de Gerardo Brunori que recibió una denuncia por parte de una mujer, mayor de edad, vecina de esa localidad ubicada a 260 km de la capital cordobesa.

La fiscalía de Bell Ville ordenó en las últimas horas la detención del jefe comunal de Ordóñez, Gerardo Brunori. Se trata de la acusación por abuso sexual con acceso carnal que plasmó en una denuncia una mujer mayor de edad de la misma localidad.

A raíz de la denuncia realizada, Nicolás Gambini, fiscal de Instrucción de 1° Nominación de Bell Ville, inició una serie de medidas probatorias preliminares las cuales derivaron a las pocas horas en la imputación y detención de Brunori.

Alojado en un principio en una comisaría de Morrison, durante la tarde del jueves último fue trasladado hacia el penal de Villa María y en las próximas horas prestará declaración en la sede de la fiscalía de Bell Ville.

Brunori pertenecía a Unión por Córdoba y estaba por cumplir su segundo mandato consecutivo en el pueblo ubicado a 260 kilómetros de la capital provincial y donde sólo hay tres mil habitantes.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS