Diez detenidos por venta de drogas en Colonia Caroya, Jesús María y Salsipuedes

Se trata de seis hombres y cuatro mujeres, todos familiares entre sí y mayores de edad
Archivo

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron una organización narco integrada por seis hombres y cuatro mujeres, y secuestraron estupefacientes en las ciudades de Jesús María (barrios Güemes y 17 de Octubre), Colonia Caroya y Salsipuedes. Así lo informó este viernes el Ministerio Público Fiscal.

En total fueron siete allanamientos en distintos puntos de venta y se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, un automóvil marca Volkswagen Bora, tres motocicletas y elementos que serían utilizados para el fraccionamiento de drogas.

Para destacar, los aprehendidos eran todos familiares (hermanos, hijos y parejas), mayores de edad, que contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes y además, trabajaban con la modalidad de delivery.

El operativo fue coordinado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Seguí leyendo:

Vuelve el Festival de Jesús María presencial: la grilla y los precios

La Fiscalía pidió 17 años de prisión para Lautaro Teruel, acusado por dos violaciones

Crimen de Báez Sosa: El 2 de enero de 2023 comenzará el juicio a los rugbiers

Laboulaye: un detenido por tener un invernadero de marihuana en su casa

Denuncian al director de Salud de Villa Santa Rosa por maltrato a las trabajadoras

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS