
Un nuevo caso de violencia de género estremece y enoja a la sociedad, está vez en Monte Chingolo, zona sur de la provincia de Buenos Aires. Natalia se había separado de su ex pareja a principios de año, como consecuencia del maltrato que recibía.
Según le informó a los medios, en febrero el padre de sus hijos la violento físicamente. “Mami, ¿vas a esperar a que te mate?” Fue lo que su hijo mayor le dijo. Este fue el empujón que necesitaba para que Natalia cortara la relación. Después de esto, se mudó a la casa que le dejó su abuelo.
El constantes maltrato y las amenazas que recibía, la llevaron a colocar cámaras de seguridad. A través de ellas vio que el pasado domingo a la madrugada, su ex pareja fue hasta su domicilio y chocó violentamente su auto contra su casa.

No solo destruyó el vehículo de Natalia, sino que también generó notables roturas en el interior de la vivienda. Luego del choque, el implicado se dio a la fuga.
Una salida con amigas publicada en redes sociales fue la causa de una discusión entre ambos y esto llevó al descabellado acto del agresor.
“Yo solo quiero que no me moleste, que haga su vida como yo hago la mía” declaró Natalia este mediodía ante los medios. El hombre ya tenía una restricción perimetral dado todo lo acontecido con anterioridad, sin embargo eso no lo detuvo. “Si tengo que andar pensando en todo lo que me puede llegar a hacer, no vivo” concluyó.