Docentes sorprendieron a sus alumnos con una caravana por el Dia del Estudiante

Docentes de la Escuela Atahualpa Yupanqui de Villa Allende salieron en caravana para pasar por el frente de la casa de cada uno de sus alumnos

Este lunes, un grupo de docentes de Villa Allende armó una caravana de autos con el propósito de homenajear a cada uno de los alumnos de la Escuela Atahualpa Yupanqui. Fueron cuatro horas de recorrido por 16 barrios para homenajear a todos sus estudiantes en su día.

En un año tan diferente al resto, los jóvenes no pudieron celebrar su día como tantas otras veces. Por eso, los maestros de esta escuela decidieron sorprenderlos. Unos días antes avisaron a los papás que tenían algo preparado y que tuvieran a sus hijos atentos durante este lunes por la mañana.

Así es que los docentes salieron en caravana en un recorrido por 16 barrios de Villa Allende para pasar por el frente de la casa de cada uno de sus alumnos. Megáfono, globos, guirnaldas y besos con medio cuerpo afuera del auto fue la manera que eligieron las seños y los profes para homenajear a los suyos. «Mis hijos lloraban de la alegría y la emoción», contó Celeste, una mamá.

Mirá también:

Categorias
ActividadesSociedad

NOTAS RELACIONADAS