Dolor por la muerte del Pato Bracamonte en Villa Santa Rosa

Las redes se inundaron de dolor, tras conocerse la noticia del fallecimiento del deportista Darío Bracamonte de 48 años

Darío, conocido como «Pato» por sus amigos y familiares, falleció este sábado por coronavirus. Oriundo de Villa Santa Rosa y reconocido hincha del Club Atlético Santa Rosa, quién además practicó deportes en la institución.

El «Pato» en su juventud fue arquero de fútbol en las divisiones inferiores y se destacó en el básquet. Tiempo más tarde, de adulto, formó parte del equipo de veteranos de Santa Rosa. Este equipo reunió a jugadores de básquet que habían sido adversarios en sus épocas doradas.

Hacía unos tres años que ya se había retirado de la práctica deportiva y trabajaba como chofer del colectivo del Club Cultural de La Para.

Sus amistades de antaño unidas por el toque de el aro y de la anaranjada, lamentaron su deceso y coincidieron en que era un persona por demás divertida. «Era el promotor de las juntadas, ahora al último con toda la situación no pudimos juntarnos tan seguido», dijeron en Hablando Claro.

«Él estaba bien tenía un poco de fiebre y de tos, pero nada más. Estábamos en comunicación constante y al último no respondió. Lo vamos a extrañar muchísimo, era ÚNICO, esto es muy triste».

A los 48 años contrajo COVID y se encontraba aislado en Villa Santa Rosa junto a su padre, quien lo encontró sin vida en la mañana del último sábado.

Desde Hablando Claro acompañamos en este difícil momento a familiares y amigos de Darío Bracamonte.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS