Dos heridos tras desprenderse un remolque en Obispo Trejo

Ocurrió en la noche del martes último, cuando un carro se desprendió de una camioneta impactando contra otro vehículo, produciendo el vuelco del mismo.

Durante la noche del martes último, se produjo un accidente de tránsito en el ingreso a Chalacea desde la localidad de Obispo Trejo. Según informó la Unidad Regional Departamental Río Primero, ocurrió a las 21.20 horas.

Se produjo cuando el carro que remolcaba una pick up marca Dodge Ram se desprende impactando con una Chevrolet S10 que se dirigía en la misma dirección, provocando el vuelco de esta última.

Según el comunicado de la departamental, dos hombres mayores de edad de la localidad de Villa el Totoral resultaron heridos «con traumatismo de abdomen propio del uso del cinturón».

Ambos heridos fueron asistidos por la ambulancia en el lugar y, si bien se encuentran fuera de peligro, primero los atendieron en el Hospital regional Ramón B. Mestre de Villa Santa Rosa para una valoración. Luego los derivaron al Sanatorio Francés de la Ciudad de Córdoba donde les realizaron los estudios correspondientes.

Nota relacionada:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS